33.9 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

Todos los caminos conducen a Wiens

Más Leído

En las próximas horas se confirmaría la precandidatura presidencial de Arnoldo Wiens por el oficialismo colorado, el ministro del MOPC con más rutas hechas en toda la historia del Paraguay, según las estadísticas oficiales.

El oficialismo tiene como objetivo consensuar una nueva chapa presidencial antes del lunes, luego de la renuncia de parte de Hugo Velázquez debido al comunicado del departamento de Estado norteamericano.

La figura que tiene un consenso más alto en las bases de movimiento Fuerza Republicana es el actual titular del MOPC, Arnoldo Wiens. Sigue en duda su posible compañero de fórmula, ya que podría permanecer Brunetti, pero también suenan fuerte los nombres de Lilian Samaniego, Mario Varela y Luis Pettengil.

Wiens es el ministro con más resultados de gestión que tiene el actual gobierno. El salto en infraestructura vial que se produjo en este periodo gubernamental no tiene parangón, ya que supera a todos los gobiernos juntos de 200 años de vida independiente de nuestro país.

Esta realidad es reconocida por estudios de investigación cuantitativos y cualitativos que maneja la redacción de El Trueno. “Donde te vas hay rutas nuevas”, es una frase recurrente en la percepción de todos los paraguayos.

Crece la preocupación en carpas de Honor Colorado ante la posibilidad de un nuevo candidato oficialista, con mejor evaluación de imagen, resultados de gestión contundentes y credibilidad.

La madurez de Hugo Velázquez, su actuación con alto grado de responsabilidad política al renunciar inmediatamente a sus aspiraciones presidenciales, provocará un fuerte realineamineto de tablero político colorado.

Más Artículos

Últimos Artículos