33.9 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Miguel Prieto apareció con Euclides en un acto público

Más Leído

Todo parece indicar que el intendente de Ciudad del Este acompañaría la precandidatura del excanciller, sobre todo luego de que Kattya González haya abandonado su postulación. Acevedo tuvo palabras de elogio para el jefe comunal y el precandidato a gobernador.

 

El intendente municipal de Ciudad del Este, Miguel Prieto, se mostró este domingo en un acto público encabezado por Euclides Acevedo en la capital del Departamento de Alto Paraná.

Si bien algunos medios especulan con su supuesto apoyo al excanciller, aún no existen declaraciones formales del jefe comunal al respeto. Cabe recordar que semanas atrás, Prieto había manifestado su apoyo a la candidatura de Kattya González, sin embargo, al haberse bajado esta de su postulación, cabe la posibilidad de que el intendente acompañe a Acevedo en la interna opositora.

“Vine a acompañar a mi amigo Dani Mujica y a mi querido amigo Euclides, hoy candidato a presidente de la República, y el hecho de que estemos acá presente es porque confiamos muchísimo en su capacidad, sabemos que es una persona preparada, ya demostró a lo largo de los años, una persona con buenas intenciones, ya demostró talento en la función pública, entonces, en vano voy a querer alabarle a alguien que ya demostró con hechos lo que es”, dijo Prieto al público presente, según el diario La Nación.

“Acá hay una trilogía, tenemos un intendente que como los dioses del Olimpo es joven y con gloria prematura como lo es Miguel Prieto; tenemos al dirigente social, político y con la cabeza mejor organizada que es Dani Mujica, candidato a gobernador y un gallo petiso que cree en ustedes”, sentenció Acevedo, según el mencionado matutino.

Por su parte, según informa el diario La Clave, de la capital esteña, Euclides Acevedo cumplió una nutrida agenda acompañado de Dani Mujica, quien además de candidato a gobernador, forma parte del primer anillo de Prieto. De concretarse el apoyo del intendente de CDE, Euclides ganaría un importante aliado con estructura y territorio en uno de los bolsones electorales

Más Artículos

Últimos Artículos