28 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

Euclides dice que, tras las internas, se prepara para acoger a los descontentos

Más Leído

El excanciller dijo que su fuerza política se engrosará con “votos disgustos” y que se prepara para conformar un gobierno de unidad nacional que estará orientado a superar los efectos económicos de la pandemia.

 

El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, afirmó “que no somos tan necios como para no darnos cuenta que después del 18 de diciembre habrá votos disgustos”, tras los resultados de los comicios internos.

Apuntó que “los vamos a recibir pero no como una absorción oportunista”, aclarando que no querrán sacar provecho de la situación, según declaraciones formuladas a radio Ñandutí 1020 AM.

En este sentido Acevedo especificó que “nosotros queremos trabajar sobre nuestro propio electorado, creemos que nuestra propuesta de Gobierno tricolor va a tener efecto positivo y es patriótica. Lo del Gobierno tricolor no es un invento, es una decisión políticamente tomada de compartir el Gobierno para salir de la crisis a consecuencia de la pandemia”.

El presidenciable sostuvo que “tenemos una crisis en el campo del desempleo, en la seguridad, del medio ambiente, de la política fiscal, vamos a tener una deuda de USD 16 mil millones y no es vyresa lo que vamos a agarrar en el 2023” Por ello apuntó que: “Vamos a necesitar de todos y vamos a tener ministros liberales, colorados y del Frente Guasu”, concluyó.

«La seguridad no va solamente con la firmeza policial, sino también buscar las causas del delito, que va mucho con el empleo. Una de las causas es la falta de empleo, tendremos que ser duros con los delincuentes», puntualizó el exministro de Relaciones Exteriores.

Más Artículos

Últimos Artículos