23.2 C
Asunción
miércoles, abril 24, 2024

“Es imposible que estemos a favor de ideología de género porque defendemos la familia”, dice Wiens

Más Leído

Arnoldo Wiens encabezó nutridos actos políticos en el departamento Central, específicamente en Ypane y Nueva Italia donde descartó que desde el Gobierno se esté promoviendo ninguna iniciativa con contenga “ideología de género”.

 

El precandidato presidencial de Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, manifestó que el sector contrario afirma que desde el oficialismo promueven la ideología de género.

“Es imposible que estemos a favor de la ideología de género porque nosotros defendemos la familia”, dijo tajante el exministro de Obras durante su discurso en Ypané.

Wiens anunció además que durante su gobierno necesitará la participación de las mujeres para confirmar su gabinete ya que son buenas administradoras y tienen más sensibilidad social.

El presidenciable reiteró la necesidad de fortalecer los programas sociales del gobierno. Anunció que trabajará con los parlamentarios para reajustar los montos a beneficiarios de Tekoporā y tercera edad.

En cuanto a los habitantes de territorio sociales en Central, anunció que una vez que llegue a la Presidencia comenzará a trabajar para que todos tengan títulos de propiedad.

Antes de Ypané, Wiens estuvo por Nueva Italia acompañado de Luis Fernando González, precandidato a Gobernador de Central, además del senador Derlis Osorio, quien encabeza la lista al Senado de Fuerza Republicana.

Más Artículos

Últimos Artículos