28 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Diputados trabajan en el libelo acusatorio contra presidente de la CSJ

Más Leído

 

La diputada Celeste Amarilla confirmó la Cámara Baja inició el proceso de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes, por quedar envuelto ante un supuesto pago de Kassen Hijazi a su hijo.

Los parlamentarios trabajan en estos momentos en el libelo acusatorio contra el ministro Antonio Fretes; por lo que la diputada Amarilla mencionó que actualmente cuentan con 15 firmas para que pueda presentarse el pedido de juicio político ante la Cámara Baja.

“Espero que esta vez todos los diputados liberales se sumen y nos hagan pasar vergüenza una vez más. Ya tenemos 15 firmas liberales para el pedido… Hay que ponerles al frente a los que defienden a los bandidos”, señaló.

En comunicación con Radio 780 AM sostuvo que la renuncia de Fretes no corresponde tal como lo solicitan el Colegio de Abogados del Paraguay y otros organismos, así como referentes políticos de nuestro país.

“Su renuncia es un premio, yo quiero que devuelva la plata de todos estos años”, aseveró al referirse a las publicaciones de un supuesto pago de $ 368.000, en septiembre del 2021, a Amílcar Fretes por parte de Kassen Mohamad Hijazi, buscando evitar su extradición a los Estados Unidos.

Más Artículos

Últimos Artículos