25.9 C
Asunción
sábado, abril 27, 2024

Galaverna contundente: Cartes no va renunciar

Más Leído

El senador Juan Carlos Galaverna fue tajante al afirmar que Horacio Cartes no va renunciar a la Presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR. “No va dar un paso al costado, representa a más de 600.000 colorados”, aseguró.

 

El senador nacional y vicepresidente de la Junta de Gobierno de la ANR, Juan Carlos Galaverna, salió al paso de las declaraciones de algunos dirigentes colorados que sugirieron la posibilidad de que Horacio Cartes renuncie a la presidencia partidaria luego de las sanciones que le fueron impuestas por los Estados Unidos.

El legislador hizo mención a la preocupación que expresaron algunos, en cuanto a la posibilidad de que el estatus de sancionado que pesa sobre el presidente del Partido Colorado puede afectar de alguna manera la situación financiera de la institución, específicamente en lo concerniente a la relación con los bancos y la solicitud de préstamos.

“La situación administrativa y política del partido está excelente”, expresó Galaverna en comunicación con la 780 AM.

“El partido no tiene nada que ver con las medidas administrativas que toma injustamente el Gobierno Yankee”, aseveró, y recalcó que “todo está manejado con gran pureza administrativa. La ciudadanía puede estar tranquila de que el manejo es impecable”.

En otro momento, también hizo mención a la unidad partidaria, y remarcó la conducta de Arnoldo Wiens, que viene acompañando la candidatura de la Lista 1. “Arnoldo Wiens está dando un ejemplo de conducta partidaria”, dijo.

Para finalizar, el experimentado legislador fue contundente acerca de la Presidencia de Horacio Cartes y la permanencia en el cargo por parte del expresidente: “no va a renunciar, no va a dar un paso al costado, representa a más de 600 mil colorados”.

 

Más Artículos

Últimos Artículos