29.1 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

Equipos paraguayos ya conocen a sus rivales en las competencias internacionales

Más Leído

Los seis equipos paraguayos que participarán en las próximas ediciones de la Copa Conmebol Libertadores y Sudamericana ya conocen a sus rivales luego del sorteo realizado en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

 

El campeón paraguayo, Libertad, se encuentra en el Grupo H de la Copa Libertadores, donde enfrentará a rivales de peso como River Plate de Argentina, Deportivo Táchira de Venezuela y Nacional de Uruguay.

Por su parte, Cerro Porteño, como representante número dos y vicecampeón de la División de Honor 2023, integrará el Grupo A junto a Fluminense de Brasil, Alianza Lima de Perú y Colo Colo de Chile.

En la Copa Sudamericana, Sportivo Luqueño estará en el Grupo H, compartiendo escenario con Racing Club de Argentina, Coquimbo Unido de Chile y Red Bull Bragantino de Brasil.

Mientras tanto, Sportivo Ameliano competirá en el Grupo E junto a Athletico Paranaense de Brasil, Danubio de Uruguay y Rayo Zuliano de Venezuela.

Nacional, por su parte, conformará el Grupo F y se enfrentará a Corinthians de Brasil, Argentinos Juniors de Argentina y Racing de Uruguay.

Finalmente, Sportivo Trinidense estará en el Grupo D junto a Boca Juniors de Argentina, Fortaleza de Brasil y Nacional Potosí de Bolivia.

Más Artículos

Últimos Artículos