El titular del Interior, junto al comandante de la Policía Nacional, informó a Mario Abdo Benítez sobre los últimos sucesos en materia de seguridad en el país, entre ellos sobre el reciente caso de desaparición de una persona en San Pedro.
El ministro del Interior, Arnaldo Guizzio, informó que durante la reunión han entregado al presidente de la República los detalles de diferentes hechos que se van sucediendo en materia de seguridad, entre ellos sobre la desaparición de Juan Cardozo Olmedo, en Tacuatí, departamento de San Pedro.
Señaló que de acuerdo a los datos que se van recabando, el caso se enmarca dentro de un secuestro por parte de criminales comunes.
“Le dimos algunos detalles respecto a la investigación que se está llevando a cabo en este momento en el Norte respecto a la desaparición de este joven, el hermano del administrador de la Estancia Pindó en Tacuatí”, mencionó.
Sostuvo que ante la solicitud de un monto de dinero por el rescate, se puede hablar de un hecho de secuestro.
“No se descarta de que sean parte de una criminalidad común que no está normalmente actuando en este ámbito de la delincuencia, sino que se dedica a otras modalidades delictivas”, indicó el ministro del Interior tras la reunión con el gobernante en Palacio de Gobierno.