El próximo domingo 14 de abril, HBO estrenará la octava y última temporada de #GOT y estamos todos comiéndonos las uñas de la ansiedad, tratando de adivinar quién se va a sentar en el trono de hierro (y pensando qué vamos a hacer cuando se termine la serie, ya que quedan ¡SOLAMENTE 6 CAPÍTULOS!).
Los protagonistas de la serie también están movilizados por el fin de la misma y se mostraron muy emocionados en la función de gala premiere en Nueva York, el pasado 3 de abril (clickeá acá si querés ver todos los looks de la alfombra roja).
Muchos de ellos, como los hermanitos Stark, crecieron a la par de sus personajes. Tal es el caso de Maisie Williams, que tiene 21 años y encarna a Arya Stark desde los 12. La actriz afirmó que le duele dejar a Arya atrás, pero el show debe continuar. Por eso, ahora que ya no tiene más responsabilidades de “hielo y fuego”, aprovechó para vivir su juventud a pleno y cambió su look: se subió a la tendencia de pintarse el cabello de colores neón.
https://www.instagram.com/p/Bt1n1LpAaZs/
https://www.instagram.com/p/BtwTT5OAsqd/
https://www.instagram.com/p/Bv1vkqjgbNy/
La bella Maisie se tiñó el pelo de rosa flúo, y luego cambió por un violeta gris plata, para la avant premiere neoyorkina. Otras celebrities ya lo habían hecho, como Kylie Jenner, Gigi Hadid, Demi Lovato y Katy Perry.
¿Y vos qué opinás del cabello neón? ¿Lo usarías? ¡Comentá!