34.6 C
Asunción
sábado, noviembre 23, 2024

Diputado Soroka dice que Cartes le ofreció US$ 700 mil para sobornarlo

Más Leído

El parlamentario calificó al expresidente de “monstruo y excremento de la humanidad” por mandar perseguir a aquellos políticos que no se prestan a aceptar su dinero. Dijo, además, que Cartes se “refugió en la frontera a la sombra de Fahd Yamil”

 

“Hijo de puta lo que es, usted es un monstruo; es el excremento de la humanidad, porque esto no hace un ser humano”, acusó hoy el diputado colorado Colym Soroka a Horacio Cartes por haber, según él, utilizado sus medios de comunicación para vincularlo con una cooperativa acusada de lavado de dinero.

Según el parlamentario, emisarios del expresidente se presentaron para ofrecerle un soborno de 700 mil dólares a cambio de dejar el oficialismo y pasar a las filas de Honor Colorado.

“Yo no tengo vínculos con el narcotráfico, no tengo vínculos con la evasión, soy un trabajador que vengo del sector agrícola. No soy una persona que se llevó 30 millones de dólares preferenciales para los productores, que huyó del país, que se refugió en la frontera a la sombra de Fahd Yamil”, aseguró en la sesión de la Cámara Baja el citado parlamentario.

“Cuando cayó Stroessner fue preso, esposado, estuvo en la cárcel, no consiguió su sobreseimiento, luego prescribió la causa y de esa manera se liberó (de la justicia)”, acusó el legislador.

“Sus tierras, usurpadas del INDERT, quién no sabe –no soy yo esa persona- y que, luego, en su gobierno el director del INDERT se va preso por desviar información, inclusive por ocultar”, añadió.

“No soy esa persona que si alguien no está conmigo le mando ofrecer un monto de dinero para ver si tiene un precio, como me mandaron ofrecer a mí, que no la acepté sus 500 mil ni sus 700 mil dólares porque no me asusta, no me interesa ser parte de un proyecto basado en dineros y lo único que tiene es la concentración para proteger sus privilegios, teniendo totalmente arrodillada a la justicia por los sobornos que envía”, denunció Soroka.

“Y se quiere victimizar: “Me atacan”, dice. Hacete la paja, no digas más pavadas. Ellos insultan, ellos tienen el privilegio de decir en un canal de televisión, denigrar a todos, a la mujer, al papá, a la mamá, a la abuela. Hijos de puta, eso es lo que son”, puntualizó el legislador.

Más Artículos

Últimos Artículos