El expresidente Lugo ha regresado a Paraguay y ya se encuentra descansando en su domicilio de Lambaré. Su retorno genera gran expectativa entre quienes están peleando por su apoyo de cara a las elecciones de abril.
El senador y expresidente Fernando Lugo ha regresado hoy a Paraguay procedente de Argentina, donde ha estado recibiendo tratamiento desde que sufrió un ACV el pasado 10 de agosto mientras se encontraba en las oficinas del Congreso.
El vuelo privado que trajo de vuelta al senador y expresidente Fernando Lugo llegó a Paraguay pasadas las 14:00 horas de hoy, y estuvo acompañado por un selecto grupo de personas.
Lugo continuará su rehabilitación en su domicilio de Lambaré, donde tendrá una atención ambulatoria para seguir mejorando, según afirmó el senador Jorge Querey en una entrevista con la radio Universo.
El regreso de Lugo ha generado gran expectativa en el ámbito político, especialmente de cara a las elecciones de abril. El Frente Guasu y la Concertación parecen estar peleando por el apoyo de Lugo, teniendo en cuenta que dentro del FG hay dos grupos, uno que apoya a Euclides Acevedo y otro que se juega por Efraín Alegre.