26.2 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

Murió haciendo pororó tras imitar un video tutorial

Más Leído

Un trágico episodio tuvo lugar en China. Dos jóvenes fueron hospitalizadas con graves heridas y una de ellas falleció

 

El desafortunado episodio tuvo lugar en China. Dos jóvenes influencers intentaron recrear un tutorial que vieron en las redes sociales. Los videos DIY (Do it yourself – hágalo usted mismo) se encuentran muy de moda en las redes sociales. Lamentablemente, para Peng de 12 años y Zhou de 14, derivó en una terrible tragedia.

Según precisaron fuentes policiales, ambas sufrieron quemaduras graves siguiendo las instrucciones de un video en Facebook. El objetivo era imitar una forma de hacer pororó utilizando una lata de refresco.

El método consistía en llenar una lata de granos y repetir el proceso en una segunda lata ubicada debajo de la primera, en la que pusieron alcohol. Lamentablemente, el proceso falló debido a que, al entrar en contacto con el fuego, siendo el alcohol una sustancia altamente inflamable, éste explotó. Ambas sufrieron quemaduras graves.

Imagen captura

 

Inmediatamente, las jóvenes fueron llevadas al hospital. Zhou sufrió quemaduras en un 96 por ciento del cuerpo. A pesar de los esfuerzos de los médicos, dos semanas después de estar en terapia intensiva, la joven falleció. El estado de Peng, fue diferente, ya que si bien la joven también sufrió quemaduras severas, no supuso una condición crítica y se encuentra, ahora, recuperándose.

El caso, que tomó notoriedad en la población china, apuntó contra la popular influencer de 25 años, Ms Yeah, que en 2016 grabó un video improvisando un método similar para hacer pororó.

Entre amenazas y calificativos que la llamaban «asesina» en los comentarios de sus redes sociales, Ms Yeah rompió el silencio hace unos días. La influencer se mostró conmovida ante el caso y prometió que se haría responsable del tratamiento que necesitara Peng, haciendo todo lo posible para que su familia recibiera la ayuda que necesitara.

Sin embargo, declaró que lo que las jóvenes intentaron hacer en el video, no era una imitación del suyo propio, pues llenar una lata de alcohol parecía peligroso.

 

 

Más Artículos

Últimos Artículos