31.5 C
Asunción
viernes, marzo 29, 2024

Encuesta muestra fuerte crecimiento de Hugo Velázquez

Más Leído

Según reciente sondeo, quedarían descartadas otras figuras del oficialismo para disputar la chapa presidencial colorada. A más de un año de los comicios, Hugo Velázquez consolida su posicionamiento y Santiago Peña habría llegado a su techo.

La encuestadora Ati Snead difundió ayer, en el programa «Una noche a mil» de Radio 1000, una medición sobre las internas coloradas del 2022. En la misma se destaca el crecimiento del vicepresidente entre septiembre y noviembre de más de 15%.

En septiembre los guarismos eran los siguientes: Santiago Peña con 45,4% vs Hugo Velázquez 16,7%. Para noviembre la realidad ya fue otra: Santiago Peña 41,1% vs Hugo Velázquez 23,1%.

Luego de las municipales de septiembre, el vicepresidente viene intensificando su presencia como precandidato a presidente, reuniéndose con dirigentes colorados de todo el país.

Según este estudio, el precandidato Santiago Peña ya habría llegado a su techo a más de un año de las elecciones, mientras que Velázquez se encuentra en pleno crecimiento.

Cabe recordar que en las últimas elecciones municipales se constató que la mayoría de los concejales e intendentes victoriosos se identifican con Colorado Añetete.

Más Artículos

Últimos Artículos