33.8 C
Asunción
sábado, abril 27, 2024

Euclides está en contra del eslogan “ANR Nunca Más”

Más Leído

El ministro de Relaciones Exteriores, y precandidato a la Presidencia de la República, afirmó que no es partidario del eslogan “ANR Nunca Más” y que, además, hay que incluir a los colorados en el Gobierno.

 

El canciller nacional, y ya precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo afirmó que está dispuesto a conversar con todos los sectores para conformar una chapa presidencial con miras al 2023.

“Estoy abierto a duplas y a candidaturas. Creo que, si no se tiene vocación de poder y pragmatismo para ganar, no sirve de nada”, afirmó Acevedo.

En comunicación con radio 1000, el actual ministro de Relaciones Exteriores, volvió a señalar que “lo que el país necesita es un nuevo contrato social”, afirmación que ya la hizo en varias ocasiones, probablemente aludiendo a la necesidad de una reforma de la Constitución Nacional.

En otro momento fue consultado sobre el eslogan muy utilizado por algunos sectores de la oposición, con lo que probablemente tenga más afinidad Acevedo, que es #AnrNuncaMás, que inundó las redes sociales en algún momento, pero trajo consigo magros resultados electorales, principalmente para la izquierda.

Acevedo no solo se mostró en contra de la frase, sino que afirmó que hay colorados que deben estar en el Gobierno.

“No soy partidario del ‘ANR nunca más’, tenemos que incluir también a los colorados. Hay republicanos con quienes merecen que se comparta el Gobierno”, aseveró el presidenciable por el movimiento “Nueva República”.

Más Artículos

Últimos Artículos