29.2 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

Mauricio Espínola sobre Cartes: “El mameluco naranja es el último paso”

Más Leído

“Primero vino la designación (de significativamente corrupto), luego la sanción, luego el bloqueo económico y ¿qué viene después…? El mameluco naranja”, sentenció el secretario político de la Presidencia de la República.

 

El secretario privado de Mario Abdo Benítez, Mauricio Espínola, salió al paso de lo que afirmó Pedro Ovelar, abogado de Horacio Cartes, en el sentido de que el presidente, un grupo de opositores y la prensa, influenciaron en la designación de “significativamente corrupto” del expresidente.

Espínola, en forma irónica, dijo que agradece a Ovelar que le atribuya tanto poder a Mario Abdo para lograr esa designación. “Cartes es reconocido como un delincuente internacional”, manifestó, en declaraciones a radio 780 AM.

Por otro lado, manifestó que Hugo Velázquez se comportó como un caballero al renunciar a su precandidatura, tras su designación por el departamento de Estado, mientras que Cartes ni se inmutó.

Anticipó ahora viene el bloqueo económico a Cartes, su extradición y, por último, el mameluco color naranja. “Primero vino la designación, luego la sanción, luego el bloqueo económico y ¿qué viene después…? el mameluco naranja”, sentenció.

Más Artículos

Últimos Artículos