25.9 C
Asunción
sábado, abril 27, 2024

Sole Núñez asegura que la unidad se dará luego de las internas

Más Leído

La precandidata a la Vicepresidencia, Sole Núñez, afirmó que el 19 de diciembre, un día después de las elecciones internas de la Concertación, se logrará la unidad para alcanzar la victoria en abril del 2023.

 

Núñez dijo además que en los recorridos que realiza junto a su dupla, el presidenciable Efraín Alegre, siente el acompañamiento de la gente y una gran adherencia de la juventud.

“Se siente el apoyo de la gente y que quiere más que nunca un cambio en el Paraguay, que hay una confianza depositada en la Concertación Nacional como fuerza política, estamos viendo mucha adherencia de la juventud y de muchas mujeres”, dijo en una entrevista para la 1020 AM.

Así también, dijo que el recibimiento que tienen en distintos puntos del país es bastante positivo y que pese a la disputa interna que se vive con miras al 18 de diciembre, asegura que luego de las elecciones la unidad será una realidad.

“Tenemos una interna en la que naturalmente estamos en competencia, pero yo decía en una ponencia que di el sábado en un congreso de mujeres y líderes de Paraguay: que me pone contenta que independiente a la fricción de una contienda interna, en la Concertación vamos a trabajar todos juntos con un objetivo común que es el cambio en el Paraguay, la alternancia”.

En otro momento, resaltó que en medio de la campaña vienen hablando con distintos sectores de todo el país, recogiendo experiencias e inquietudes de la gente. Además, resaltó que la alternancia es el único camino para lograr el cambio que necesita el Paraguay y que luego de las elecciones, todas las fuerzas políticas de la concertación, se unirán para lograr el cambio anhelado.

“El 19 de diciembre será el día de la unidad total, en donde vamos a complementar nuestras ideas, nuestros equipos y propuestas, para avanzar con firmeza y determinación hacia el mejor futuro posible para el Paraguay que se tiene que dar a través de la alternancia”.

Más Artículos

Últimos Artículos