Asunción
martes, abril 30, 2024

Dirigentes políticos de Cordillera emiten comunicado de respaldo al Gobierno

Más Leído

En contraposición a las amenazas de manifestación por parte de dirigentes de Cordillera, un importante grupo de ese departamento, encabezado por el gobernador Denis Lichi y el diputado Hugo Meza, emitió un comunicado respaldando al presidente Peña.

Dirigentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en el departamento de Cordillera han emitido un comunicado en el cual expresan su respaldo al gobierno del presidente Santiago Peña y ratifican su apoyo a las políticas públicas impulsadas durante los primeros 8 meses de su administración.

En el comunicado, los políticos firmantes expresan su confianza en que el gobierno nacional está trabajando con determinación para mejorar las condiciones de vida de todos los paraguayos.

Además, los dirigentes de la ANR de Cordillera manifestaron su acompañamiento al presidente del partido, Horacio Cartes, a quien consideran un importante soporte político y garantía del Gobierno nacional. La nota de respaldo estuvo firmada por figuras destacadas como el gobernador de Cordillera, Denis Lichi; el diputado Hugo Meza, 14 presidentes de seccionales, 4 intendentes y miembros de la junta departamental.

“Nuestros compatriotas esperan respuestas urgentes a sus necesidades y el Gobierno nacional se encuentra trabajando con el firme propósito que todos los paraguayos estemos mejor”, sostienen los dirigentes de la ANR de Cordillera en el comunicado. Además, expresan su respaldo al vicepresidente de la República, Pedro Alliana, y a todos los ministros que conforman el gabinete.

En el comunicado, los líderes políticos del tercer departamento instan al partido centenario a gestionar la unidad nacional y a mirar con optimismo hacia el futuro, dejando de lado los intereses personales o sectarios en favor de la sociedad. Asimismo, expresan su confianza en la capacidad del presidente Peña y su equipo de trabajo para tomar las mejores decisiones en beneficio del país.

Esta nota de apoyo de importantes líderes políticos de Cordillera se da luego de que un grupo de dirigentes haya incluso amenazado con manifestarse a pedir expliaciones sobre la destitución de Miguel Olmedo del cargo de viceministro de Salud, recordando que el mismo es oriundo de esa zona e incluso fue candidato a gobernador.

Más Artículos

Últimos Artículos